Tengo la suerte de vivir en una ciudad tan espectacular como Málaga, una ciudad que en los últimos años ha hecho una gran apuesta por la cultura, ya no es solo sol y playa y eso me gusta. Málaga y Andalucía cuentan con muy buenos profesionales en el campo de la arquitectura, el interiorismo y el diseño, talento aquí hay y del bueno y es necesario apostar por ello.

Una gran iniciativa ha sido Málagadecora el “I Encuentro Internacional de Arquitectura e Interiorismo” que ha tenido lugar estos días y que el sábado cerró sus puertas. Hemos aportado nuestro granito de arena para el evento ya que hay que apoyar este tipo de cosas, porque requieren mucho esfuerzo y sacrificio, y sobre todo, porque queremos formar parte del cambio.

Han venido a dar conferencias profesionales de toda España con un gran talento, conocimiento, pasión y éxito, como Alberto Martínez de CuldeSac  o Marta Parra de Parra-Müller, Arquitectura de Maternidades entre otros, se han realizado Workshops entre los que cabe destacar el de BIM Manager a cargo de José Gémez de Animum y Eugenio Donado de Lumion, talleres de arte y mesas de trabajo. En cuanto al espacio expositivo, dar mi enhorabuena por el esfuerzo a los que han participado, ya que los comienzos de estas cosas son complicados. Puedo decir que aunque hay muchas cosas que mejorar y camino por recorrer, ha sido una iniciativa necesaria donde todo el mundo ha puesto sobre todo, ilusión y ganas. 

Desde EL COCO studio estamos encantados de poder participar en la organización, junto con el equipo de AGIA, de la segunda edición de Málagadecora, en la que en unos días comenzaremos a trabajar, para buscar poco a poco que Málaga se convierta también en un referente del diseño junto con Madrid, Barcelona o Valencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *